0
Publicado por arare el 7 feb 2025, 10:30
Algo queda, por @Capitana_espana
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1887406851819557095
0
Publicado por laviladrich el 30 ene 2025, 15:09
Esto es un sinvivir, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/1884232547065807277
2
Publicado por detriana el 17 ene 2025, 20:00
Tan real que duele, por @Millxn265
Vía: https://x.com/Millxn265/status/1879505729201299703
0
Publicado por javisecasa el 17 ene 2025, 18:00
2 minutos es mucho tiempo según para qué, por @capturebizarre
Vía: https://x.com/capturebizarre/status/1879615262384873827
0
Publicado por dodoazul el 14 ene 2025, 18:00
Eso era mano de santo, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/1878801089962954834
0
Publicado por kidnash el 10 ene 2025, 11:00
No te acerques por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1876192482393760214
0
Publicado por paulatop el 19 dic 2024, 17:30
Tan real, por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1868755047980711986
0
Publicado por 123despasito el 13 dic 2024, 23:00
Esto debe picar de c0j0nes, por @messedupfoods
Vía: https://x.com/messedupfoods/status/1866835325861105986
2
Publicado por pescaito el 5 dic 2024, 19:30
Digamos BASTA, por @spacarias
Vía: https://x.com/spacarias/status/1864004147852280097
1
Publicado por errejota el 1 dic 2024, 22:00
Está curioso que nos consideren buena gente a los españoles, por @EnsedeCiencia
Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1860887746979504146